McLeod, molesta tras ventilarse malos manejos

278

Sandra McLeod reaccionó visiblemente molesta tras relevarse -mediante la intervención- los primeros malos manejos durante su gestión. Lanzó advertencias y señaló que ni siquiera se da por notificada del proceso, que tildó como “un atropello a mi persona”.

 A través de una serie de publicaciones en su cuenta de red social Twitter la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod trata de defenderse de los datos que surgen en la intervención a su administración referentes a una serie de irregularidades.

Mayúsculas de por medio y emitiendo tuits por minuto, la jefa comunal cartista despotricó contra todos los involucrados en este proceso, incluyendo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

McLeod asegura que los medios de comunicación mienten al decir que la Comuna se encuentra con saldo rojo, puesto que la intervención detectó que existe saldo negativo de G. 47.939 millones, además de innumerables préstamos que hizo la intendenta en nombre de la comuna para tapar vacíos.

Ahora -molesta por estas revelaciones- alega que no ha sido notificada de las razones de esta intervención. “Hasta ahora no fui notificada oficialmente de la intervención por el Presidente Mario Abdo Bentez, y es por eso que dije que fue un atropello a mi persona y a mi despacho de intendente municipal”, sostiene.

Comments

Comentarios desde Facebook