Maleantes vestidos de policías perpetran un violento asalto

3205

Una pareja de contadores que llegó a Ciudad del Este para realizar compras fue víctima de un violento asalto por parte de asaltantes vestidos de policías. El atraco se registró en la mañana de ayer, sobre la avenida Eugenio A. Garay, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, de Ciudad del Este.

La víctimas radicando la denuncia en la comisaría.

Resultaron víctimas Alberto Adrián Cabrera (34), en compañía de su esposa Lourdes Viviana Villalba (30), quienes fueron despojados de sus respectivos celulares, tarjetas de créditos y 3.000.000 de guaraníes en efectivo.
La pareja manifestó que fue sorprendida por los atracadores cuando caminaban con dirección al microcentro esteño para realizar compras.
Los “polibandis” o falsos policías se encontraban a a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, con la terminación del número de chapa 012.
Dos de los delincuentes que descendieron del vehículo actuaron con mucha violencia y en todo momento pretendieron alzar a la pareja al vehículo con la excusa de que registraban orden de captura.
Las víctimas se resistieron y fueron golpeadas en la cabeza con la culata del arma. Los asaltantes se alzaron con aparatos celulares, tarjetas de créditos y 3.000.000 de guaraníes en efectivo que estaban en la cartera de la mujer.
Los maleantes tras consumar el atraco se dieron a la fuga con paradero desconocido. En tanto, como consecuencia de los culatazos, los asaltados sufrieron heridas en la cabeza y fueron derivados a la Fundación Tesãi, donde no recibieron atención médica por falta de dinero.
La pareja finalmente fue trasladada al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este y tras ser dados de alta fueron radicar la denuncia ante la comisaría 3ª del barrio Obrero.

Comments

Comentarios desde Facebook