Sandra Zacarías insiste en que la Comuna “fue tomada por asalto”

3298

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías (ANR), actualmente separada del cargo, brindó ayer una conferencia de prensa desde su casa, para dar su versión con relación al balance del corte administrativo, difundido por el equipo interventor.


“La realidad es que no tenemos saldo rojo. Esta gente ha sido enviada por el Presidente de la República en forma totalmente parcialista. Yo aún no he sido notificada de esta intervención. Cuando dije que al municipio lo han tomado por asalto, no lo dije en broma. Por ley corresponde que me comuniquen”, manifestó.
Afirmó que el equipo interventor liderado por la exjueza Carolina Llanes “convirtió la Municipalidad en un campo de concentración”.
“Parece que estamos en Auschwitz, en la época en que quemaban judíos. Ustedes saben que hay 6 policías en la intendencia, 8 en la cochera, los funcionarios no son asesinos. Dicen que están amenazados, nosotros estamos amenazados por gente que viene a maquillar nuestro trabajo”, dijo.
Sandra Zacarías señaló que actuará como contralora del proceso de intervención. “Exigiré el cumplimiento de todas las leyes y denunciaré paso a paso, cada error de esta toma de la Municipalidad de Ciudad del Este al Ministerio Público y voy a cuidar celosamente el trabajo que hicimos”, agregó.
Dijo que el balance real de la Municipalidad refiere que existen G. 195 mil millones de activo y G. 47 mil millones de pasivo, por lo que la comuna tiene G. 147 mil millones de patrimonio activo.
“Siempre he dicho que tenemos 13 cuentas bancarias individuales. Están buscando cómo inventar más calumnias contra Sandra y sus colaboradores”, afirmó.

Comments

Comentarios desde Facebook