Hoy habilitan la feria permanente en CDE

3110

A partir del mediodía de este miércoles se habilita el local de la Feria Permanente en Ciudad del Este, donde pequeños productores de todo el departamento ofertarán sus cultivos orgánicos. En coincidencia con la fiesta de Navidad y para dar tiempo a la ciudadanía de realizar sus compras, el sitio estará abierto hasta el mediodía del próximo lunes 24 de diciembre.


Los feriantes aseguraron estar preparados para la alta demanda de estas fechas festivas y dijeron que tienen cantidad y variedad de productos estacionales, principalmente de frutas como la sandía, el melón y demás cultivos hortícolas. También se prepararon para ofrecer variedad en productos cárnicos y demás ingredientes para las comidas tradicionales de Navidad.
Los productores hablaron de buenas expectativas para cerrar el año y aseguran estar mejor preparados en comparación con el fin de año pasado. En el 2017, en octubre y noviembre se registraron tormentas muy fuertes que perjudicaron todo tipo de cultivos de los productores. Sin embargo, este año el panorama es alentador, afirman.

Comments

Comentarios desde Facebook