Puenteguype 21 de diciembre de 2018

577

Un feroz tiro por la culata le salió ayer al comisario Silverio Méndez, quien igualito que su exjefa muestra una madurez extraordinaria y de pichado decidió hacer huelga de brazos caídos. Un adulto con dignidad renuncia y sale por la puerta, y no castiga a la gente porque no se cumple sus caprichos. Eso cuesta mucho entender. Ajepa…

*** ***
Zulma Gómez, como siempre, lanzó ayer una feroz defensa a HC y tiró sapos y culebras contra la comisión Messer. Parafraseando a Facundo Cabral, Si Zulma hubiese participado del éxodo de Moisés lo hubiera hecho fracasar, porque hubiese estado a favor del faraón. Esta sí que sabe siempre hacia dónde sopla el viento…
*** ***
Como el barco se estaba hundiendo unos cuantos roedores cobraron una ponchada de plata y abandonaron raudamente el barco municipal. Averíguelo Vargas…
*** ***
Hablando de Vargas, uno que dijo “No hay fiesta sin permiso” parece que irá a la cacerolita, porque compraron unos equipos que nunca llegaron. Vaya fiesta que se habrán armado estos muchachos!!!
*** ***
Finalmente Rubén Rojas desistió de su magnánimo plan de entregar terrenos a unos cuantos “sin techos amigos”, con planes de volverse millonarios. Amóntema!!!

Comments

Comentarios desde Facebook