Exitoso concierto de fin de año

2446

Al son de canciones navideñas, el Coro Polifónico Espíritu Santo de Ciudad del Este cerró el año con un espectáculo denominado “Concierto de fin de año”. Los coreutas interpretaron una variedad de canciones que emocionaron al público.

Con interpretaciones del Coro Espíritu Santo se inició el espectáculo que tuvo como escenario la Parroquia Espíritu Santo del Área 4, en la noche del pasado miércoles. Seguidamente presentaron las canciones Carol Of the Bells, Pastores de la Monataña (villancico tradicional), Adeste Fideles (villancico tradicional), Hear my Prayer (Moses Hogan), Dos trocitos de Madera (Maneco Galeano), O Nata Lux (César Arzamendia), Let it be (Lennon Mc. Cartney), Hallelujah (Leonard Cohen), Bravo Paraguay (Juan Alfonso Ramírez) y Noche de Paz (Joseph Mohr-Franz Gruber).
En la ocasión, además, tres coreutas comentaron sus experiencias tras el largo tour que tuvieron por Italia y Francia en este 2018.
El director del coro, César Arzamendia, expresó que el evento culminó exitosamente. “La noche fue muy emotiva, culminamos un ciclo de mucho éxito, ahora, se abre otro. Los integrantes del coro se van renovando constantemente y ahora tenemos personas que solo tienen 2 a 3 años de antigüedad. Como director estoy orgulloso de todo lo que se logró, principalmente me siento orgulloso de formar parte del primer coro que cantó en la Basílica de San Pedro”, expresó.
Lamentó que no hayan recibido apoyo de las instituciones de Ciudad del Este para el viaje, sin embargo, destacó el sacrificio de los integrantes para cumplir con el viaje.

Comments

Comentarios desde Facebook