Organizan VII edición de Paraguay Alternativo

2616

El Festival “Paraguay Alternativo” en su séptima edición se llevará a cabo  los días 31 de enero, 4 y 5 de   febrero, en el club Sport Colombia, de Fernando de la Mora. Se presentarán grandes exponentes del metal   internacional y bandas nacionales.

En la primera noche, los fanáticos de estilo metal disfrutarán de la presentación de Philip Anselmo, exvocalista de la mítica banda Pantera.
Los grupos nacionales que abrirán esa jornada serán Trituration, Koga, Ragemob y Eirasofía.
El segundo día será el 4 de febrero y estarán Over Kill y Venom Inc., que traerán toda su fuerza thrash y black metal, además a nivel nacional subirán al escenario Mastermind, Verthebral y The Force.
En la noche final que será el 5 de febrero subirán al escenario los thrashers alemanes de Tankard como banda principal. Esa misma noche también tocarán los holandeses de la banda ¡Pendejo! con stoner rock, los húngaros Eklomorf con groove metal y las bandas nacionales Flywing War y Stein Krug.
La preventa de las entradas está prevista hasta hoy y el combo para participar de los tres días cuesta G. 610.000. En tanto el acceso por cada día tiene un costo de G. 285.000.
La organización del evento esta a cargo de Diorama (productoras de eventos internacionales en Paraguay) anunció en las redes sociales que el precio de las entradas irán aumentando con el paso de los días.
El espectáculo metalero en sus ediciones anteriores presentó a bandas como: Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Death, Behemoth, Obituary, Accept, Deicide, Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo.

Comments

Comentarios desde Facebook