¿Qué hacemos el finde?

2499

Este es el último fin de semana del 2018, y los locales de entretenimientos proponen fiestas de fin de año,   tributos, show en vivo. Los eventos tendrán como protagonistas a artistas nacionales que se encargarán de hacer única cada noche.

HOY
Tributo a Soda Stereo: el grupo esteño D’clap ofrecerá un tributo a Soda Stero. Será en el bar Kilkenny de Ciudad del Este.
Chau Chau 2018: el DL Mario Gal se encargará de encender la pista con los mejores hits para despedir el año de la mejor manera.
El evento será en Época Show Bar que se encuentra en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
Las mujeres no pagan entrada, sin embargo, los hombres deberán abonar G. 15.000.
MAÑANA

Último sábado del año: La banda Clasicools brindará un show con los mejores temas latinos y rock alternativos. Será en el local de Época Show Bar que se encuentra en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
Las entradas se pueden encontrar desde G. 20.000.
AC/DC vs Guns N’ Roses: el conjunto musical asunceno Ksham se encargará de brindar un doble tributo a AC/DC y Guns N Roses.
La actividad se llevará a cabo en el bar Kilkenny de Ciudad del Este.
Las entradas tienen un costo de G. 20.000.
Game Over 2018: los DJ Emidu, Carlos Eckert, Carlos Peña se encargarán de presentar los mejores hits del momento, como parte de la despedida de fin año con todo, para tener una noche única e inolvidable.
Será en la disco Gavanah Resto Dance de Ciudad del Este.
Frontera Acústic: el conjunto musical del Brasil “Frontera Acustic” se presentará con lo mejor del samba, rock, reguetón, y con las canciones más populares del Brasil en una noche única que hará vibrar a todos los presentes .
El encuentro se llevará a cabo en el local de Garage Resto Bar, de Hernandarias.

Comments

Comentarios desde Facebook