Varias opciones para dar bienvenida al nuevo año

3904

Con artistas nacionales e internacionales, los locales de entretenimientos de Ciudad del Este preparan varias fiestas para recibir el 2019 y bailar hasta el amanecer. Hay una gran variedad de opciones dependiendo del gusto y el bolsillo de cada uno.

Hola 2019: el grupo musical Sacachispa se presentará en la fiesta de bienvenida al año con sus mejores temas.
En la ocasión, también estarán los DJ Mario Gal, Paolo Petz y Kbrau, quienes ambientarán el evento con los temas del momento.
La fiesta será en el salón Continental Parquet, que se encuentra en el Km 4 sobre la supercarretera, Ciudad del Este.
Unique III 2019: este evento contará con la presencia exclusiva del DJ brasileño Jesús Luz, quien llegará desde Río de Janeiro. En la noche también tocarán los DJ Verdún, Emidu y Osi Leith.
Este evento tendrá como escenario Capitão Bar, de Ciudad del Este.
Welcome 2019: desde la ciudad de Foz de Yguazú Inspirasamba brindará un concierto con su mejor repertorio. El show será en el Howard Johnson Hotel.
Recibí el 2019: el local After Sunset de CDE ofrecerá una fiesta de máscaras para dar la bienvenida al nuevo año y observar la primera salida del sol, de la mano del DJ Gustavo Lago. Más tarde, de 16:00 a 00:00, prepara la fiesta de la espuma para lo que será el primer sunset del 2019.

Masquerade New Year: la disco Bambuddha CDE organiza la primera gran fiesta del año, que tendrá lugar en Bisinii Hotel Boutique del Paraná Country Club. La temática es antifaz y tenida de blanco.

Comments

Comentarios desde Facebook