Alessandro Galas prepara disco con temas propios

3735

El cantante esteño Alessandro Galas, que reside en Hamburgo, se encuentra de visita por    Alto Paraná. Tras ganar el premio “Máximo Exponente Latino de la Música Urbana”, en Alemania, anuncia que   lanzará su  álbum con 10 canciones.

Con el objetivo de seguir avanzando en la música, Alessandro Galas apuesta a lanzar su primer álbum.
Se inició en el ámbito artístico a través de la “música folclórica latina”, cantando en bares y restaurantes de Europa. En cambio, en 2018, a fines de enero comenzó a componer canciones propias y se lanzó como solista.
En Alemania también conoció al artista Luis Amarilla, uno de los sobrinos del cantante Luis Alberto del Paraná que actúa en el grupo “Los Muchachos Paraguayos”, quien le encaminó a dar pasos más agigantados en el mundo de la música.
“Cumplir tus sueños” se denomina a la canción que lanzó a fines de octubre y que tuvo buena aceptación del público latino.
“Yo siempre amaba y soñaba con la música. En el año 2014 decido ser cantante, busco una escuela de canto y comienzo a cantar luego de seis meses de haber iniciado con
las clases de canto porque antes ni siquiera cantaba”, expresó.
“Desde enero hasta este diciembre puedo decir que llegué lejos, ya que decidí lanzar temas propios y todos de estilos latinos”, manifestó en una visita a la redacción de Vanguardia.
Dijo que si uno ama lo que hace no debe rendirse. “El secreto está en dedicación”.

Comments

Comentarios desde Facebook