La justicia podría intervenir en Corrales

6278

El presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado, entiende que el impago de premios al plantel de Corrales podría derivar en la intervención de la justicia. Lamentó que la dirigencia no ponga la cara para el diálogo.

 

El dirigente se reunió con los afectados el sábado pasado. En la oportunidad, se cercioró en detalles de la situación. La directiva albirroja prometió al plantel el pago de 100 millones de guaraníes en concepto de premio por la permanencia en la División Intermedia.

Los futbolistas evitaron el descenso, pero los dirigentes, encabezado por Nelio Prieto, no cumplieron. Además, se esconden y ni siquiera atienden llamadas telefónica, expresaron los afectados. Estos querían cobrar antes de las fiestas de fin de año, pero resultó imposible, a pesar del esfuerzo.

Varios atletas tuvieron que administrar miseria para compartir con su familia las fiestas de fin de año, un hecho indignante.

“Conversamos con los jugadores y nos dijeron que hicieron lo posible por conversar con el presidente, pero no fue posible. Vinimos a escucharlos, orientarlos y hacer las gestiones que correspondan para que se cumpla con ellos”, explicó Delgado.

Admitió que se dará participación al Ministerio de Trabajo y se recurrirá a la justicia ordinaria para que se efectivice el premio.

Comments

Comentarios desde Facebook