Wilson Paredes presenta a su grupo “Más de Tres”

3866

El cantante y productor musical esteño Wilson Paredes, ganador de festivales nacionales, presenta su nuevo grupo “Más de Tres”. Con el   que tiene varios proyecto además del lanzamiento de una versión  de “Calma”, el hit del momento.

Con el objetivo de seguir avanzando, adquirir el conocimiento y la experiencia necesaria, el músico presenta a su grupo “Más de Tres“, con el que se prepara para afrontar varios proyectos. También forma parte de conocido grupo “Los Paredes”.

Wilson Paredes, de 29 años, se inició en la música cuando tenía 11 años. Su talento, su versatilidad y su perseverancia lo han llevado a pisar importantes escenarios.
“Como productor musical realice trabajos de técnico en sonido para artistas locales y nacionales entre lo que más se destacan trabajos para la Orquesta Sinfónica Nacional, Los Ojeda, EuroLatin, Jorge Castro y otros”, indicó.
Además, el joven realizó trabajos para grupos de Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela, Bolivia.
“Más de Tres surgió hace menos de un año, con el cual hacemos covers de canciones actuales de cantantes y grupos nacionales e internacionales. Nuestra primera producción de cover fue el tema Mamama de Néstor Ló, lo cual fue muy bien recibido por el público, el segundo fue el hit de verano “Calma” de Pedro Capó, con el que estamos muy contentos por el resultado obtenido”, comentó.
Tras las experiencias de los temas covers, Wilson Paredes contó que con su nuevo grupo están pensando lanzar el primer tema propio.

Comments

Comentarios desde Facebook