Imputan a tres supuestos autores de fatal asalto

4867

El agente fiscal Julio César Paredes imputó a Mateo Verdún Sánchez (43) y dos adolescentes por el fatal robo al local de Apostala, del Km 14 Monday de Minga Guazú. Durante el atraco fue muerto el guardia de seguridad Rubén Darío Bareiro.

Además de Mateo Verdún Sánchez (43) y dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años, con anterioridad ya había sido procesado un menor de 17 años. Todos fueron imputados por robo agravado con resultado de muerte y con pedido de prisión preventiva.
El hecho ocurrió el 26 de setiembre del 2018, en el local de apuestas deportivas “Apostala”, ubicado en el Km 14 Monday, a unos 500 metros de la ruta VII, distrito de Minga Guazú.
En aquella oportunidad, los cuatro procesados hirieron al guardia de seguridad Rubén Darío Bareiro, que se resistió al asalto. El mismo fue auxiliado, pero luego murió en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.
En el marco de la investigación del hecho, el 28 de setiembre fue aprehendido el primer sospechoso, durante un allanamiento.
En prosecución con la pesquisa, el 30 de diciembre último, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron primeramente a Verdún Sánchez y luego a los otros dos implicados en el crimen, durante sucesivos procedimientos efectuados en Presidente Franco.
Los citados también fueron reconocidos a través de la filmación de circuito cerrado como los involucrados en el crimen.

Comments

Comentarios desde Facebook