“Puenteguype 4 de enero de 2019”

977

Las autoridades del décimo departamento tienen la caradurez y la poca vergüenza de andar hablando de transparencia cuando incumplen la ley de acceso la información pública.
*****
Un total de once de veintidós intendentes, además del gobernador y el rector de la UNE hacen la vista gorda a la ley. Claro, mientras nadie los sanciona seguirán burlándose de la norma.
*****
Todos los días se reportan asaltos en las calles del Edén, mientras el jefe de Policía duerme en sus laureles para no decir que muy ocupado en asuntos más importante$$$.
*****
La Policía Caminera va a intentar recuperar su jurisdicción en Ciudad del Este. Ojalá que sea para poner orden y no para un simple traspaso de los puntos de recaudación, ya que en eso se perfeccionaron los agentes municipales de tránsito.
*****
Los cuarteles de repente empezaron a llenarse de jóvenes reclutas, ante la amenaza de que se cobren multas por no cumplir con el servicio militar obligatorio. Es la única forma de sacar el lado “patriótico” de esta generación.
*****
Recién cuando las papas queman los comerciantes esteño reaccionan para hacer frente a los free shops que se van instalar al otro lado del puente. Históricamente se dedicaron a juntar plata sin importarles nada más.

Comments

Comentarios desde Facebook