Pagarán a futbolistas de Corrales

5321

Corrales  honrará el compromiso que asumió con el plantel de futbolistas, aseguró ayer Alfredo Schulz, directivo del club. Sostuvo que en su momento se comunicó al capitán del equipo, Sergio Cabral, y que Benjamín Cañete sigue siendo el presidente.

“Reconocemos que hay un compromiso con el plantel, que es el premio por salvar la categoría. Vamos a cumplir. Recurriremos a los amigos, vamos a prestar o pedir un adelanto a la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y vamos a cancelar”, manifestó en su visita a nuestra redacción.

Afirmó que él, en su momento, le comunicó a Cabral, que el club va a pagar, pero que antes de fin de año era imposible, porque la institución no tiene recursos financieros. “Que los futbolistas no le crean a su capitán, no sé, pero yo le comuniqué que asumimos el compromiso y que este mes vamos a pagar”, agregó.

La entidad albirroja hizo un préstamo para cubrir salarios pendientes de los jugadores, afirmó y exhibió unas planillas con las respectivas firmas de los futbolistas.
Aseguró que algunos atletas ni deberían hablar, porque algunos cobraron adelantado y que los mismos están mal asesorados, porque no hay ninguna prueba de la promesa de premios por evitar el descenso de categoría.
El club prometió 100.000.000 de guaraníes por lograr la permanencia en la División Intermedia del fútbol paraguayo.

Dijo que la renuncia de Cañete nunca llegó a la secretaría, por lo tanto sigue siendo el presidente, y que Nelio Prieto (vicepresidente) no puede decir que no sabe lo que pasa en el club.

Comments

Comentarios desde Facebook