“Puenteguype 5 de enero de 2019”

750

Con la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este se confirmó lo que siempre se supo, cientos de seccionaleros “planillean” en la institución gracias a la bondad de la madre Teresa esteña.
***
Vamos a ver que explicación tan lógica tiene para justificar de pagar salario a 94 personas que no trabajan en la institución. Esperamos que vuelva muy inspirada de sus vacaciones en las playas paradisiacas del Brasil.
***
Hablando de funcionarios municipales, mientras dicen que algunos jefes están aprovechando el ajetreo de la Intervención para hacer su agosto, recaudando mediante la coima. Una de esas dependencias sería la de Salubridad e Higiene donde las denuncias terminan en llamativas intervenciones que nunca detectan nada. ¡Ojapovaerã!
***
Los taxistas esteños están pateando y haciendo berrinches de todo tipo en contra de las plataformas MUV y Uber, pero… ¿ qué están planeando para hacerles la competencia, y así no perder sus clientes? Recordemos que el mercado es libre.
***
Vamos a ver cuánto tiempo más logran frenar lo imparable, pues los tiempos cambiaron y simplemente no podrán evitarlo. En vez de hacer sus rabietas deberían dedicar el tiempo en buscar la forma de mejorar el lamentable y muy costoso servicio que ofrecen a sus pasajeros.

Comments

Comentarios desde Facebook