Joven que participaba de carrera clandestina muere tras un choque

11401

Un joven motociclista que participaba de una carrera clandestina murió tras chocar violentamente contra la parte posterior de una camioneta. El percance ocurrió ayer a las 03:20 aproximadamente, sobre la ruta VII, a la altura del Km 9,5, de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Wilson Aníbal Santacruz Franco (20), domiciliado en el Km 16 Acaray, de Minga Guazú, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, participando de una carrera clandestina denominada “Palomita”, según testigos.
Los participantes ilegales, utilizaron como punto de largada la estación de servicios del Km 12, de donde partieron con dirección al Km 7, de la capital del décimo departamento. Santacruz Franco, se encontraba sin ninguna medida de seguridad, en una motocicleta que le prestaron para la corrida.
El joven chocó contra una camioneta que circulaba también en dirección este, de la marca Great Wall, chapa BGR 658, guiada por Víctor Raúl Sosa Riveros (36), domiciliado en el barrio Obrero, de Asunción.
El conductor de la camioneta manifestó que los amigos de la víctima fatal hicieron “desaparecer” de lugar la motocicleta, antes de la llegada de los agentes policiales.
El cuerpo del joven estuvo por dos horas tendido sobre la capa asfáltica, debido a la demora de los intervinientes.
La agente fiscal Cinthia Leiva, comisionó al lugar a su asistente Sandra Fernández. Además, dispuso que el automovilista sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.
El médico forense Eduardo Cano diagnosticó como probable causa de muerte politraumatismo de cráneo en accidente de tránsito.

Comments

Comentarios desde Facebook