Juguetes para niños carenciados

1429

Unos 300 juguetes se distribuyeron ayer en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este, por motivo del Día de los Reyes Magos. Los obsequios fueron donados por personas solidarias y destinados a pequeños de los asentamientos aledaños.

Desde hace 17 años, Catalina González, entrega los juguetes a los pequeños de la zona. La misma recibe la ayuda de vecinas quienes conformaron una comisión de damas para organizar el evento.

Contó que recibió la donación de varias familias solidarias, lo que le permite cumplir con los niños que cada año acuden a su casa en busca de regalos. Además de juguetes distribuyó calzados y mochilas, gracias a la colaboración de comerciantes.
Ayer a la tarde, los pequeños visiblemente emocionados se aglomeraron en la casa de Ña Catalina, como cada año. La mayoría son niños de los asentamientos aledaños. “Me siento feliz al darle la alegría a los niños por el Día de los Reyes”, expresó.
De esta manera dieron una tarde de alegría a los pequeños, quienes además compartieron una merienda.
EN HOSPITALES
Varios grupos solidarios, acompañados de los Reyes Magos recorrieron ayer los hospitales de la zona para la distribución de los juguetes a niños internados.
En el Hospital Regional, los pacientes fueron sorprendidos durante todo el día, recibieron globos, juguetes y dulces para aminorar el difícil momento de estar en una sala de internación.
Igualmente los albergues de niños estuvieron de fiesta ayer con la vista de los Reyes Magos.
En el vertedero del Km 12 de esta ciudad también los voluntarios llevaron merienda y obsequios.

Comments

Comentarios desde Facebook