Profesor cubano muere en cuádruple choque

10759

Un profesor cubano que circulaba en una motocicleta murió en un  cuádruple choque. El percance se registró ayer a las 13:00 aproximadamente sobre la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín”, a la altura del Km 179, de esta ciudad.

IRUÑA, Alto Paraná. La víctima fatal es un conocido profesor cubano identificado como Juan Roberto Meza Meza (58), radicado en la ciudad de Santa Rita, quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Star, chapa 814 HDT.
Según los datos, automóvil Toyota, modelo Premio, color gris, cuyo conductor hizo una frenada, ocasionó un choque en cadena de cuatro camionetas. El automóvil no detuvo la marcha tras el accidente.
Los rodados involucradas en el choque en cadena son: camioneta de la marca Nissan Pathfinder, color blanco, chapa NBY 904, guiada por Edgar José González (43); una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, color blanco, chapa HAD 325, conducida por el señor Javier Getulio Rienzzi Soler (50); y una camioneta Nissan Navara, color blanco, chapa NBP 627, conducida por Juan Evangelista Paredes Delvalle (70), este último perdió el control de su rodado y fue a impactar en forma frontal contra la motocicleta.
Debido a la violenta colisión el motociclista murió en el acto.
En el lugar se constituyó la agente fiscal María del Carmen Meza, quien dispuso la prueba de alcotest a los conductores de la camioneta, cuyos resultados arrojaron 0.00 mg/l.
El médico forense Nicolás Becker diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.

Comments

Comentarios desde Facebook