Habilitan inscripciones para taller de música

El “Taller de Vacaciones 2019” abrió las inscripciones para los interesados en participar de clases de canto y aprendizaje de variados instrumentos musicales. Las actividades se desarrollarán del  14 de enero  al 15 de febrero.

“Taller de Vacaciones 2019” se denomina la actividad impulsada por el Instituto Móbile de Soluciones Musicales de Ciudad del Este, que tiene como objetivo dar espacio al arte.
El taller está abierto a niños, jóvenes y adultos, que quieran formarse en cuanto a la música. Las inscripciones están abiertas para clases de canto, guitarra, violín, ukelele, flauta dulce y traversa, piano y otros. Además, se realizarán dinámicas y juegos.
Federico Pfingst, miembro del Instituto Móbile de Soluciones Musicales, mencionó que los talleres serán dirigidos por los profesores de la institución, pero que la dirección general estará a cargo de Rodrigo Báez.
“Las actividades también, tienen como objetivo la integración al ambiente sonoro, desarrollar las capacidades de interacción con las personas en el ambiente musical, potenciar la creatividad y ejercitar la capacidad de coordinación mental y motriz”, resaltó Pfingst.
Al finalizar los talleres, habrá una celebración con todos los que participaron del taller.
Las interesadas pueden comunicarse al 0986-880-329, para obtener más información o realizar una pre inscripción.

Los talleres tienen un costo e G. 200.000, sin embargo interesados en más de una modalidad podrá solicitar descuentos. El local está ubicado en el barrio Amambay.

Facebook Comentarios