Menor muere tras choque frontal

8484

Un motociclista de apenas 16 años murió trágicamente tras ser chocado  por una camioneta que realizó un adelantamiento. Ocurrió el domingo sobre la ruta VI, del distrito de Santa Rita.

SANTA RITA, Alto Paraná. Resultó víctima fatal el adolescente Guillerme Rodivan Reis Schreder (16), domiciliado en el barrio Sinuelo de Santa Rita.
Según los datos, el menor se encontraba circulando sobre la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín”, en dirección sur, en una motocicleta de la marca Leopard, modelo HB 110 cc, color negro, chapa 781 HBO, cuando al alcanzar el barrio Campinas Verde, fue embestido frontalmente por una camioneta de la marca Nissan, color azul, chapa BKL 022, guiada por Edward Casanova Escobar (19).
El propio Casanova Escobar admitió que chocó frontalmente la motocicleta cuando realizó un adelantamiento a un camión.
El adolescente tras el choque resultó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Sanatorio Medical Center, donde pocos minutos después se produjo su deceso.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal María del Carmen Meza, quien se constituyó en el sanatorio junto con el médico forense Fernando Moreira, éste último inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “Traumatismo múltiple”.
Por su parte, por orden de la fiscal intervinientes el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. El conductor fue puesto en libertad y deberá responder un proceso penal por homicidio culposo.

Comments

Comentarios desde Facebook