Menores sufren violento accidente en motocicleta

3246

Dos adolescentes que circulaban a gran velocidad en una motocicleta quedaron gravemente heridos tras colisionar contra un árbol. El aparatoso percance se produjo el pasado domingo en barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias.

HERNANDARIAS, Alto Paraná. Un joven de 16 años acompañado de una adolescente de 17, circulaban a gran velocidad sobre la avenida Las Acacias, el domingo a las 22:30, en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200 cc., color azul, chapa 726 CAR, cuando perdieron el control del biciclo y fueron a impactar violentamente contra un árbol.

Debido al brutal choque resultaron heridos los dos ocupantes del biciclo, quienes fueron derivados por bomberos voluntarios al Hospital Distrital de Hernandarias, de donde el joven de 16 años fue remitido al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, teniendo en cuenta que su cuadro era grave y requería de un nosocomio de mayor complejidad.

Al lugar del accidente fueron convocados agentes de la comisaría 24ª quienes encontraron cerca de la motocicleta una bolsita con varias latitas de cerveza.

Los testigos del accidente mencionaron que el conductor del biciclo supuestamente se encontraba compartiendo una ronda de tragos con amigos y sufrió el percance cuando retornaba de una bodega.
La asistente fiscal Josefina Solís, comisionada para realizar el procedimiento de rigor, dispuso que la motocicleta sea llevada a la dependencia policial mencionada.
El Ministerio Público iniciaría una investigación penal por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación del deber del cuidado.

Comments

Comentarios desde Facebook