“Puenteguype 8 de enero de 2019”

829

Los muchachos del Viceministerio de Educación hicieron un festín con los recursos inventando viajes a fin de embolsillarse los viáticos. La repartija se descubrió en una auditoría interna y ahora el caso ya está en manos del Ministerio Público. Castigo ejemplar, por favor, a los que roban el dinero del pueblo.

***
Se están por quitar los ojos en la Muni asuncena por el estacionamiento tarifado. Una firma reclama el pago de US$ 5 millones y la Comuna a su vez le exige US$ 6 millones. Vamos a ver cómo termina esta millonaria novela.

***
Los dirigentes de Añetete afirman que ni aunque desde “arriba” quieran unirse con los Zacarías no están dispuestos, pues afirman que sería una muerte política. Es que varios miembros de esta familia real del Este están con pie en la cacerolita por todas sus fechorías.

***
Hablando de este grupito, todavía sí que consiguen sus seguidores como una tal Castorina Molinas, quien ayer sorprendió a todos con un cántico de “dictadura, nunca más” para defender a los planilleros despedidos. ¿Alguien puede avisarle cómo su jefe se inició en la política?
***
Ahora que los agentes de la Patrulla Caminera tomaron el control de las rutas se acabaron nuevamente los embotellamientos. Sobre todo en el Puente de la Amistad. Ahora todo fluye.

Comments

Comentarios desde Facebook