“Puenteguype 9 de enero de 2019”

537

La comisión permanente del Congreso Nacional pidió informes sobre las tesis de doctor en leyes que ostentan los candidatos a ocupar el cargo de ministros de la Corte. Esperemos que no sean como los títulos presumidos por el diputado Portillo o algo parecido.
***
Por todos lados se promocionó el servicio militar obligatorio e incluso amenazaron con multas y ahora resulta que los cuarteles ya están llenos.
***
Ayer un grupo de jóvenes de Itakyry estuvieron deambulando por Ciudad del Este en busca de un cuartel que los reciba pero no lo lograron nada y quedaron abandonados a su suerte.
***
Los planilleros despedidos comandados por la hermana de pochontó Molinas siguen amenazando con manifestaciones para exigir que se les reponga en el cargo. Hay que ser cara dura para ir a patotear después de estar cobrando por años sin trabajar.
***
Los pliegos de bases y condiciones proamigos que se emiten desde la entidad Yacyretá para beneciarlos en las licitaciones ya son demasiado alevosos. Por ejemplo piden radio con reproductor de CD y Mp3 para las adjudicaciones de patrulleras.
***
Pudieron ser un poco más creativos a la hora de inventar ítems absurdos con la intención de dejar del lado a empresas no deseadas y así direccionar las adjudicaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook