Comenzó taller teatral exclusivo para mujeres

1230

El taller de teatro para mujeres organizado por la colectividad feminista Kuña Poty se inició ayer y se extenderá hasta el 25 de enero. Sin embargo, las interesadas en participar aún tienen tiempo de inscribirse. El costo es de G. 50.000.

“Taller de Teatro Dirigido por Mujeres y para Mujeres” se denomina a la actividad impulsada por integrantes de la colectividad feminista de Ciudad del Este “Kuña Poty”). De los talleres pueden participar mujeres de todas las edades. Las actividades se desarrollan en el local cultural Estación del Arte.
Raquel Bareiro, integrante de la colectividad, mencionó que ya hay varias inscriptas para los talleres y agregó que las interesadas aún se pueden sumar.
“Las inscripciones aún están abiertas, las mujeres que no puedan pagar el monto igual pueden formar parte de las actividades. Lo importante es que participen. No hace falta tener experiencia en actuación, no importa si sos tímida, lo importante es tener voluntad”, resaltó.
Igualmente, contó que los talleres consisten en propiciar la libre expresión de las mujeres a través de diversas técnicas teatrales contribuyendo al desarrollo integral, promoviendo y difundiendo las artes escénicas.
“Realizar los talleres es una forma de emanciparnos, de hacer escuchar nuestra voz, creando así un espacio de empoderamiento de la mujer”, manifestó.
Los talleres se desarrollan los martes y jueves desde las 18:00 a 20:00. Al término se prevé la presentación de una obra teatral de una poeta paraguay.

Comments

Comentarios desde Facebook