Detenidos tras hurtar una boutique

3065

Detuvieron a tres malvivientes y fueron recuperados gran cantidad de ropas y dos electrodomésticos hurtados de una boutique. Los sospechados fueron sorprendidos cuando dormían en un inquilinato ubicado en el Km 9,5 Monday de CDE.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Javier Duarte (25), alias Kure, Luis Alberto Vera (26) y un adolescente de 17 años.

Los aprehendidos están sindicados de violentar la puerta blíndex de una tienda de ropas y para hurtar prendas de vestir por valor de 10 millones de guaraníes, un televisor de 14 pulgadas, de la marca Fama y un reproductor de DVD, de la marca Tokyo. El ilícito se materializó en la madrugada de ayer, en una tienda de ropas ubicada en el Km 9 Monday, fracción Villa Nueva, de Ciudad del Este.

La víctima Herminio Sánchez Garay (42) radicó la denuncia en el Puesto Policial N° 5 y a las 10:40 aproximadamente le dieron la ubicación del inquilinato donde se encontraban los supuestos autores.

El mismo dio aviso a los policías, quienes se constituyeron al inquilinato ubicado en el Km 9,5, lado Monday, a unos 3.500 metros de la Ruta VII.

Los agentes fueron recibidos por el propietario del establecimiento identificado como Luis Alberto Alcaraz, quien autorizó el ingreso de los intervinientes al ingresar a la pieza donde encontraron a los tres jóvenes durmiendo.
En la pieza fueron encontradas las ropas y electrodomésticos hurtados.
El hecho fue comunicado al agente fiscal, Sergio Villalba, interino de la unidad VI.

 

Comments

Comentarios desde Facebook