Hoy se reúnen para crear la comisión de festejos

Una reunión para la conformación de la comisión organizadora de la fiesta patronal de San Blas y la celebración del aniversario de Ciudad del Este se realiza hoy miércoles en el salón parroquial de la Catedral.
“Estamos invitando a todas las fuerzas vivas, bomberos, Policía Nacional, Gobernación, comerciantes, pioneros. Se va a buscar que sea una fiesta popular, no de índole político, será popular, cultural, dar prioridad a los artistas nacionales, regionales”, comentó el presidente de la Junta Municipal, Herminio Corvalán (Tekojoja).
Este año, la organización de los festejos está liderada por el legislativo municipal. La presidencia de la comisión estaría a cargo del concejal Teodoro Mercado (PLRA), el edil Javier Bernal (PLRA) quedaría a cargo del equipo de logística y organización y el comunicador Samir Sánchez estaría en el área de planificación artística.
“El objetivo es unir a todas las familias esteñas en los 10 días de festejos y el novenario, para honrar a nuestro patrono San Blas con el lema Oñondivepa que significa todos juntos, sin ningún tipo de banderías políticas”, señala la invitación. Este 2019, Ciudad del Este cumple 62 años de fundación y la Diócesis de Ciudad del Este cumple 50 años de su instalación en la capital departamental.

Facebook Comentarios