Denuncian a interventora

2676

Funcionarios municipales de Ciudad del Este denunciaron ayer a la interventora Carolina Llanes, por usurpación de la función pública ante la Fiscalía. Se trata de algunos que figuran en la lista de 90 planilleros detectados por el equipo interventor.
Poco antes de la presentación de la denuncia penal, la intendenta suspendida Sandra McLeod (ANR) intimó a Llanes, mediante la escribana Estela Fornerón, para que se ratifique o rectifique algunas declaraciones publicadas en medios de comunicación. La escribana explicó que pretendía consultar a la interventora si se reafirma en que McLeod causó daños patrimoniales a la Municipalidad y si sostiene la existencia de planilleros en la institución. La interventora no recibió a la escribana, quien registró el hecho.
Por su parte, Llanes sostiene que no comete ninguna usurpación. “Renovar o no renovar contratos no es destituir, son conceptos distintos que a propósito se están confundiendo a los efectos de descalificar la tarea de esta intervención”, manifestó ayer ante la prensa.

Comments

Comentarios desde Facebook