Hoy se inician “Talleres Aravy’a Alto Paraná”

3126

Con actividades artísticas, hoy se inician los Talleres Aravy’a Alto Paraná que se extenderán hasta el 8 de   febrero. Las clases se desarrollan de  9:00 a 12:00, en  la Supervisión de   Educación Artística, ubicada en el barrio Las Carmelitas de CDE.

 

El Ministerio de Educación y Ciencias, juntamente con la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico de Educación Artística, impulsa estos talleres gratuitos que tienen como objetivo compartir y vivir una experiencia de educación, arte y cultura en periodo de vacaciones.
Los niños y adolescentes de 8 a 15 años pueden participar de las actividades.
Gricelda Testti, supervisora de Educación Artística, mencionó que se encuentran trabajando desde hace varios años en estos talleres para fomentar la cultura en este periodo de vacaciones.
“De las actividades, además, formarán parte artistas locales como: Adriana Torales, de Artes Visuales; Belén Benítez, cantante, y varios otros artistas de danza. Los padres interesados en hacer participar a sus hijos aún inscribirse. Además, los talleres son gratuitos”, indicó.
Agregó que en la última semana de enero estarán en Los Cedrales, específicamente en el Liceo Nuestra Señora de la Asunción, donde los talleres serán de mañana y tarde por dos días.
Aravy’a crea espacios artísticos, recreativos y culturales con un enfoque comunitario, donde la institución a través del Ministerio de Educación y Ciencias está abriendo sus puertas a la música, las artes plásticas, al teatro, la danza, las artes visuales, estableciendo vínculos más allá de lo académico.

Comments

Comentarios desde Facebook