Puenteguype 10 de enero de 2019

901

Los criminales están haciendo de las suyas en todos los puntos cardinales del país ante la tibia acción policial. Esperemos que los agentes se pongan las pilas para hacer frente antes de que sea demasiado tarde.
***
Los intendentes quienes fueron multados por la Secretaría de la Función Pública por no cumplir con la ley de transparencia, a toda costa quieren quitar la nalga a la jeringa y evitar el pago.
***
Inventan cada excusa y se culpan unos a otros en vez de buscar la forma de cumplir con informar como se debe a la ciudadanía. Menos excusas y más trabajo señores intendentes, por favor.
***
La intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías contrató a varias personas poco antes de ser intervenida. Dicen que el requisito principal era contar con curso de actuación, pues son los que ahora parecen haciendo teatro en contra de la interventora. Los mejores pagados son los que lloran ante las cámaras. De habilidades estelares y no macana estamos hablando.
***
Hablando de la intendente más transparente del país siguen apareciendo víctimas de las cajas paralelas de recaudación mediante el cual se estafó a cientos de contribuyentes. La misma asegura que nunca supo nada de este caso y cuando ya no puede esconder se convirtió en la denunciante.

Comments

Comentarios desde Facebook