Puenteguype 11 de enero de 2019

721

Estos miembros del Frente Guasu definitivamente deberían ir a pasar sus vacaciones en Venezuela, a ver si de una vez por todas se dan cuenta de que es imposible vivir en esas condiciones. El hambre, la falta de medicamentos y al falta de comunicación no son fruto de imaginación, sino una lamentable realidad.
***
A todas las cosas buenas que trajo la intervención de la municipalidad de Ciudad del Este se suma el descubrimiento de Sandra McLeod de que administraba “dinero público”. Ayer en su conferencia de prensa varias veces repitió esa frase. Albricias!!! Eso ya es un gran logro!!!
***
El otro hecho bueno es que reveló la increíble capacidad humorística que tiene la suspendida intendente. Cada una de sus intervenciones y conferencia de prensa son para morirse de risa. “Evidentemente”, la intendente Evidentemente, se equivocó de profesión. Entendéa…
***
El juez altoparanaense José Ariel Duarte Martínez quiso hacer su agosto liberando a un presunto miembro del PCC pero le salió el tiro por la culata y ahora deberá responder ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado por sus actuaciones.
***
El Este sigue siendo el sueño de los muchachos para hacerse ricos!!!

Comments

Comentarios desde Facebook