Intentó estacionar y casi terminó en un precipicio

5959

Un hombre que intentaba estacionar su vehículo en el microcentro de Ciudad del Este realizó una mala maniobra y estuvo a punto de caer a un precipicio de unos 20 metros. El hecho se registró ayer, frente al shopping Lion, de Ciudad del Este.

Según algunos testigos, el automovilista identificado como Miguel Ayala se encontraba intentando estacionar su automóvil frente al conocido centro comercial, en una pronunciada pendiente, cuando en una pequeña distracción se equivocó de marcha y terminó suspendido con la mitad del rodado a punto de precipitarse.
El vehículo en cuestión es un vehículo de la marca Toyota, modelo Auris, con chapa CFT 260, que no cayó al vacío debido a que al perder el control rozó con un automóvil estacionado de la marca Toyota, modelo Corolla, chapa CDP 324 y luego quedó atascado por el cordón.
El conductor quedó adentro del vehículo por algunos minutos, que con un pequeño movimiento corría el riesgo de caer al vacío, de una altura que difícilmente podría salir con vida.
Los transeúntes que pasaban por el sitio ayudaron empujando el rodado, con lo que consiguieron volver a sacar al asfaltado.
Afortunadamente solo fue un gran susto que solo arrojó pequeños daños materiales en los dos vehículos.
Los agentes de 1ª jurisdiccional no tomaron intervención, por lo que no se conocieron otros detalles del percance.

Comments

Comentarios desde Facebook