Pobladores de Península claman por empedrado

2027

La calle principal de Puerto Península de Pdte. Franco se encuentra en pésimas condiciones. La arteria conduce al monumento turístico Moisés Bertoni y urge la construcción de un empedrado. Los pobladores aseguran que piden la obra hace más de 10  años.

Pobladores de la zona de Puerto Península, del distrito de Presidente Franco piden la construcción urgente de un empedrado para el camino principal que pasa por la zona urbana de la comunidad. La arteria dirige hasta Moisés Bertoni, distante a 17 kilómetros de la avenida Monday.
Pablo Feltes, de la comisión vecinal del lugar, mencionó que el camino queda totalmente intransitable cada vez que llueve y que el problema genera un “retroceso” para toda la comunidad.
“Cuando llueve ya no se puede llegar al casco urbano y allí están la escuela, el colegio, el puesto de salud y la comisaria zonal”, indicó.
Recordó que vienen solicitando la construcción del empedrado hace más de 10 años pero que nunca recibieron respuestas. “Somos una comunidad muy olvidada por las autoridades. Ahora estamos esperando que el nuevo gobierno escuche nuestro clamor”, señaló.
Dijo que para solucionar el problema de forma inmediata, necesitan por lo menos la construcción de 6 km. de empedrado en la zona urbana de Península, aunque lo ideal sería empedrar los 17 km del tramo, hasta llegar al monumento de Moisés Bertoni, que no puede ser visitado en días de lluvias por el pésimo camino.

Comments

Comentarios desde Facebook