Expulsan a uno de los 20 más buscados de Interpol

0
6985

Un argentino que figura en la lista de los 20 más buscados por Interpol fue expulsado del país en la tarde de ayer. El mismo fue aprehendido el fin de semana por la Policía Nacional, en el barrio Campo Grande, de Asunción.

La expulsión de Marcelo David Sanabria (32) fue autorizada conforme con la Ley 978/96 de Migraciones y se concretó en la tarde de ayer; en el paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda, donde fue entregado a las autoridades argentinas.
Sanabria fue detenido el pasado sábado sobre Primer Presidente casi Marcelo Onieva en el barrio Campo Grande de Asunción. Está requerido por el Juzgado Penal de Garantías Número Seis del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Buenos Aires, cuyo encargado es el Dr. Daniel Viggiano.
El detenido está sindicado como el autor del asesinato de Rodolfo Guillán el 27 de noviembre de 2004. De acuerdo con los investigadores, el sospechoso junto a sus cómplices identificados como Daniel Marcelo Morínigo y Adriana Sanabria irrumpieron en una residencia ubicada en Medel número 1551, perteneciente a Rodolfo Guillán, a quien aparentemente tomaron de rehén mientras juntaban todo el dinero y objetos de valor que encontraron en el sitio.
Luego, maniataron a la víctima y lo golpearon brutalmente hasta matarlo, y finalmente escaparon de la propiedad.
Sanabria, aparentemente escapó inmediatamente hacia territorio paraguayo. El sospechoso se radicó en la zona de Campo Grande y se dedicó a la albañilería.
Sanabria permaneció inadvertido por más de una década en nuestro país, hasta que finalmente fue aprehendido.

Facebook Comentarios