Iniciaron taller de verano en Bellas Artes de CDE

3311

El Conservatorio de Bellas Artes de Ciudad del Este inició el lunes pasado con los talleres de verano. Las   actividades se realizan en la Capilla Virgen de Caacupé, del Área 3. Las inscripciones siguen abiertas  y son totalmente gratuitas.

Con el objetivo de dar oportunidad a las personas que quieran aprender más sobre la música se desarrollan los talleres de verano.
El director del conservatorio Miguel Acuña, mencionó que las inscripciones siguen abiertas para las modalidades de guitarra clásica y popular, arpa, violín y canto, excepto para piano porque ya no tienen cupo. Las clases son de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00.
Los talleres están dirigidos a toda la ciudadanía, especialmente a los niños adolescentes y jóvenes así también para personas mayores.
Las actividades concluirán el 15 de febrero con un festival en el cual participaran todos las personas que formaron parte de los talleres.
“El Festival será una oportunidad para que los participantes sean evaluados, para ver el avance que tuvieron a fin de acceder a los cupos vacantes en el conservatorio, donde las clases iniciarán oficialmente el 4 de marzo”, señaló el maestro Acuña.
Los talleres se desarrollan dentro de la referida capital debido a que el local del Conservatorio de Bellas Artes se encuentra en etapa de refacción completa.

Comments

Comentarios desde Facebook