Puenteguype 16 de enero del 2019

994

El ministro Wiens vino a presentar como la gran solución al tránsito a los muchachos de la Patrulla Coiminera. Oîma! De la sartén al fuego! Estos son más jodidos que los zorros de CDE.
**
Para peor esos muchachos le tienen un terror al sol y a la lluvia, que apenas caen unas gotas y desaparecen. ¡Qué complicado ha de ser conseguir semáforos! ¿Será que las autoridades no se enteraron todavía de que estos aparatos ya fueron inventados? ¡¡¡Es que hay cada aparato!!!
***
Cada vez más dirigentes están cambiando del corral de Honor Colorado al corral de Colorado Añetete. Poder mata billetera es el asunto.
***
Ahora al disparatero de Javier Zacarías se le da por analista internacional y se mandó un discurso condenando ndaje la dictadura de Maduro. ¡Oîma, demócrata! ¡¡¡A otro perro con ese hueso!!!

***
Unos 16 contenedores que costaron más de G. 3.000 millones que el gobierno compró para albergar a los reclusos permanecen abandonados. Además de costosos son inapropiados, pero aún pretenden implementarlos. ¡¡¡Es que hay que seguir recaudando!!!

Comments

Comentarios desde Facebook