Puenteguype 22 de enero del 2019

281

A toda costa el parlamentario Víctor Bogado y su niñera de oro buscan burlar a la justicia. Es muy probable que lo logren gracias a que existe un nefasto precedente que los favorece. Hecha la ley, hecha la trampa.

***
Con razón el nunca bien ponderado Papo Morales andaba muy gallito. Se supo por ejemplo que gozaba de protección a nivel de la Corte Suprema de Justicia. Eso explica muchas cosas.
***
La inutilidad de nuestras autoridades no tiene límites. Tienen una capacidad enorme de sorprendernos todos los días. Como cada año, los niños de escuelas publicas iniciarán el año lectivo sin almuerzo escolar porque no se hicieron a tiempo las licitaciones.
***
Lo sorprendente es que este problema se repite todos los años pero a nadie se le ocurre buscar alguna sencilla solución como la de adelantar los procesos licitatorios.
***
Los seguidores de Ulises Quintana, procesado por tráfico de droga, se manifestarán hoy para exigir su libertad. Son los mismos que durante la campaña despotricaban contra la narcopolítica.

Comments

Comentarios desde Facebook