Puenteguype 24 de enero del 2019

913

El senador Javier Zacarías Irún pidió ayer al diputado recluido Ulises Quintana que cuente quiénes son los políticos que reciben dinero del narcotráfico. Al parecer, sabe mucho del asunto y lo que debería de hacer es brindar esa información a las autoridades, para que se investigue el caso.
*****
No es la primera vez que Zacarías descubre que sus colegas reciben dinero sucio del crimen organizado. Al menos de eso había acusado a Horacio Cartes y, por cosas del destino, ahora son los más inseparables compañeros. No extrañaría, entonces, que luego termine de amores con Ulises.
*****
Hay una cierta fijación de este muchacho con este negocio. Debería también contar Zacarías cómo fue que le nacionalizaron a Neneco Acosta para convertirlo en intendente de Ypejhú y quién fue su abogado.
*****
Además, podría hurgar en los antecedentes de Bernardo Villalba, ahora uno de los defensores de su esposa. Hasta ahí te puedo decir…
*****
Según Marito, Paraguay está avanzando hacia el transporte eléctrico. Debe estar hablando de los autitos a pilas, porque otra cosa no hay…

Comments

Comentarios desde Facebook