Puentegype 26 de enero del 2019

997

Es simpático el papel de opositor pichado de los “Zacartistas”. Lástima que no la pegan una a la hora de cuestionar. Por ejemplo, criticaron duramente al presidente Abdo Benítez por cortar relaciones diplomáticas con Venezuela pero al final muchos otros mandatarios están tomando la misma postura, dejando bien parado al Mandatario local.
***
Deberán esforzarse mucho para encontrar alguien peor que ellos para criticar porque tienen un prontuario bastante extenso. Y de esa manera es complicado hacerles la competencia. Cualquier grupo queda corto ante su larga lista de fechorías.
***
No hace falta escarbar. Apenas se rasca y ya se encuentran joyitas de la herencia del gobernador gallinero de oro. Además de adjudicar millonarias obras a empresas mimadas, admitió obras deficientes. Y después quiere aparecer con toda su parentela como salvadores de la patria.
***
Hablando de esta querida familia que se declara enamorada de Ciudad del Este, ayer no asomaron ni sus narices durante el inicio del novenario por el aniversario de la ciudad. ¿Pichadura?

Comments

Comentarios desde Facebook