D’clap se presenta por vez primera en el aniversario

2284

En el marco del aniversario de Ciudad del Este, el conjunto musical esteño D’clap se presentará con sus mejores temas y con hits del momento para festejar los 62 años.    Será mañana, en la explanada de la Catedral de Ciudad del Este.

D’clap se caracteriza por presentar al público temas variados, adaptándose a los gustos musicales de personas de todas las edades.
El integrante de la banda, José Melgarejo mencionó que presentarse en la celebración del aniversario de la ciudad, es un hecho histórico. Esto considerando que anteriormente no se le daba mucho espacio a artistas locales.
“Tiene un significado bastante especial, porque sería la primera vez que nos dan la oportunidad de presentar un show en este escenario, anteriormente, muy poco espacio daban a los artistas locales. Increíblemente, artistas de otro lado tenían más preferencia. Es algo muy significativo para todos los integrantes del grupo, ya que aportaremos nuestra música para el aniversario de nuestra golpeada, pero querida ciudad”, indicó.
En la ocasión, presentarán sus dos temas “Podés Creer” y “Lo que fuimos ayer”, además realizarán covers de canciones internacionales en inglés, español y portugués.
D’clap integran actualmente: Leo Silver (voz), José Melgarejo (bajo y voz), Paolo Testti (guitarra), Cristhian Villalba (batería) y Luis Aguilera (piano).

Comments

Comentarios desde Facebook