Puenteguýpe 29 de enero del 2019

712

Los intendentes quienes no cumplen con la ley de transparencia deben pagar una multa de sus respectivos pecunio. Pero como estamos en el país de los amigos muchas normas no sencillamente no se cumplen.

***
Hablando de la ley de transparencia, el intendente de la ciudad de Hernandarias sigue dando largas a una orden judicial que le obliga a brindar información pública a al ciudadanía. Vamos a ver hasta cuando su benefactor logra salvar de esta obligación legal.
***
Mientras la Senatur promueve por todos lados los destinos turísticos en diversos puntos del país, pero los caminos que dan acceso a los promocionados sitios están en pésimas condiciones. Si hay algo que los turistas no van a olvidar es la aventura de sortear tramos en deplorable. Más que turismo es deporte extremo.

***
El ministro de Agricultura, Denis Lichi dijo que se centrarán en la búsqueda de mercado seguro a la producción de varios rubros en el país. Lo que deberían de hacer es frenar el contrabando, pues es el principal mal que atenta contra la producción local.

Comments

Comentarios desde Facebook