Puentegýpe 30 de enero del 2019

914

Ayer, los pescadores de río revuelto se sacaron las caretas y mostraron sus garras para tomar el poder en Ciudad del Este. Estamos hablando de los concejales Javier Bernal y Celso Miranda, alias Kelembu, quienes se aliaron con los zacariistas.
*****
El primero ya era ampliamente conocido por su estilo mbatara, y para nada extrañó su postura. Pero el segundo tomó el mismo rumbo ante la menor posibilidad de convertirse en intendente municipal. Ayer, hasta estranguló a su colega para obligarlo a recibir la renuncia de McLeod.
*****
Kelembu se desesperó por satisfacer el pedido de Ña Transparente, de que se acepte su renuncia, y casi estranguló a su colega. Mañana, ¿al servicio de quién estará este nuevo impresentable de la política criolla?
*****
Más que nunca, Kelembu hizo honor a su apodo, y ayer tuvo que salir huyendo de la sede de la Junta, donde fue duramente escrachado por su traición a la ciudadanía.
*****
Los pontífices del periodismo y la ética, Supino Sanabria y Bottino, estaban metidos en un fatazo de proporciones mayúsculas. ¡Qué lindo!

Comments

Comentarios desde Facebook