Dos juegos abren la tercera jornada

1341

Dos juegos abrirán hoy la tercera jornada del campeonato paraguayo de fútbol profesional. Resalta el que animarán Guaraní y Libertad, en Dos Bocas, desde las 20:45.

Ambos apostarán al triunfo que les permita seguir entre los primeros lugares de la clasificación. El arbitraje estará a cargo de Cristian Aquino. La otra puja sostendrán Sol de América y General Díaz, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 18:45. Para impartir justicia estará Derlis López.

La fecha proseguirá mañana con el duelo entre Santaní y River Plate, ambos necesitados de puntos. Será desde las 18:45, con el trabajo referil de Eber Aquino. En tanto, Cerro Porteño recibirá la visita de Capiatá, en la Nueva Olla. Juan Benítez será el juez el compromiso.

El domingo, San Lorenzo medirá a Nacional, en el Gunther Vogel, desde las 18:45, con la conducción de Julio Quintana. Y Luqueño-Olimpia cerrará la fecha, a partir de las 20:45, en el Defensores del Chaco. Juan López será el conductor del brega.

Puntuaciones:
General Díaz 4, Capiatá 4, Olimpia 3, Guaraní 3, Sol de América 3, River Plate 3, Cerro Porteño 3, Libertad 3, San Lorenzo 3, Luqueño 1, Santaní 1, Nacional 0.

Comments

Comentarios desde Facebook