Puentegýpe 01 de febrero del 2019

807

Parece que cada vez se le hace más difícil a Pochontó Molinas a agrupar a su tropa de élite. El miércoles a la noche intentaron atropellar la Junta Municipal pero el tiró le salió por l culata al encontrarse con mayor cantidad de personas. Tuvieron que meter el rabo entre las patas y volver por donde vinieron.
***
Ayer, su hermana, una Pochonto’i Molinas apeló a su último recurso y se puso a gritar por encima del cerco, intentando provocar a los manifestantes de la Junta Municipal. La cacerolita está muy cerca. Las hermanitas Pochontó tienen unos cuantos chanchullos también que explicar.
***
Ayer uno de los abogados de Sandra McLeod, que le da verdaderos garrotazos al castellano, se lanzó contra la interventora Carolina Llanes y preguntó, quién va a pagar la indemnización a los funcionarios que despidió, dando a entender que tiene que ser Llanes. Ahhh… Qué bueno!!! Esperamos, que sus defendidos también pongan de su bolsillo la indemnización a los despedidos de la era de Javier Zacarías, que suman como G. 5.000 millones!!! Con esta clase de defensores, quién necesita enemigos!!! Ja…

Comments

Comentarios desde Facebook