Habilitan estadio municipal de Ciudad del Este

2151

El estadio municipal de Ciudad del Este será inaugurado esta noche, con la disputa del partido amistoso entre la selección brasileña de fútbol de salón y la Paranaense. Será desde las 21:00.

El coliseo abrirá sus puertas oficialmente al público, a días de la disputa de las finales del campeonato nacional de fútbol de salón, en la capital esteña y en Mallorquín. La dirigencia verdolaga invitó a la Confederación Brasileña, que aceptó la propuesta y hoy presentará su equipo con el afán de exhibir sus jugadores.
Paranaense, que será anfitrión del nacional, pretende aprovechar al rival para exigirse y medir el potencial que dispone a escasos días para el estreno en la competencia.
Las entradas serán gratuitas para los aficionados. El escenario deportivo cuenta con capacidad para albergar a 4.800 espectadores, además, comodidades para el público y la prensa. y un sitio para estacionamiento de vehículos.
Se construyó con recursos del Estado paraguayo y servirá para albergar torneos de deportes menores, que siempre fueron postergados por falta de insfraestructura.

Comments

Comentarios desde Facebook