Emotivos actos por el aniversario de CDE

1213

Emotivos actos por el aniversario de CDEUna serie de actividades civiles se están realizando en estos momentos por los 62 aniversario de Cuidad del Este. El acto principal se realiza en el hito findacional, en la zona primaria del puente de la Amistad. Allí participan pioneros, autoridades y ciudadanía en general.
El presidente de la comisión pro festejo, Alejandro Anisimoff manifestó que la familia esteña quiere seguir unida por una ciudad mejor. Destacó la participación de las pioneros de la ciudad. “Esta ciudad tanto a mí como a ustedes nos dio todo y tenemos que ser agradecidos. ¿Cómo agradecer a esta ciudad? Con nuestro comportamiento, llevando una vida sin corrupción. Que nuestra bandera sea la dignidad y la honestidad”, expresó en parte de su discurso.
Igualmente el ex maquinista del barco que trasladó a la comitiva de fundadores, Elseario Antonio Acorta Cubas, visiblemente emocionado también se dirigió a los presentes. Pidió que se mantenga en buen estado el hito fundacional y actuar con respeto. “Debemos respetarnos y no usar palabras denigrantes hacia nuestros compatriotas”, aportó.

Comments

Comentarios desde Facebook