Mató a su vecino y luego lo ultiman de un disparo

7694

Un enajenado mental mató a puñaladas a un hombre y posteriormente fue asesinado de un balazo aparentemente por vecinos. Los hechos se registraron en el distrito de Juan León Mallorquín, en la noche del viernes y mañana del sábado.
JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná. El primer episodio se produjo el viernes, a las 20:00 aproximadamente, a unos tres kilómetros de la ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, lado norte, en el barrio Villa San Juan, de esta ciudad.
Según los datos Ramón Luis Núñez Ortiz (50), un poblador del mencionado barrio, fue asesinado por su vecino Rafael Benítez (49), alias Rapái, tras una acalorada discusión por razones desconocidas.
El quincuagenario recibió un fuerte golpe en la cabeza y además acusó cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo, según el médico forense Carlos Silvero.
El supuesto autor habría utilizado un cuchillo y un pedazo de hierro para materializar el sangriento asesinato de su vecino Núñez Ortiz.
Rafael Benítez, quien sería un enajenado mental, posee antecedentes por lesión grave, año 2010, y disparo intencional, año 1990, y tras cometer el asesinato huyó.
La vivienda del homicida fue totalmente incendiada aparentemente por ofuscados vecinos, quienes más tarde, a las 06:00 del sábado, lo hirieron de un disparo. El hombre fue auxiliado y murió en el centro de salud local.

Comments

Comentarios desde Facebook