Decidirán sobre embargo de bienes

4606

La jueza Teresita Cazal decidirá hoy si dicta o no el embargo de bienes de la intendente Sandra McLeod de Zacarías y de otros procesados por supuestamente desviar más de G. 2.000 millones en contratos para publicidad, en la Municipalidad de Ciudad del Este.

La jueza Cazal convocó para las 7:30 a la intendenta imputada McLeod (ANR, cartista) para su audiencia de imposición de medidas. Luego, deberán comparecer el exintendente Alberto Rodríguez (ANR, cartista), el director Financiero de la Municipalidad, David Espínola, el exjefe de Prensa Juan Sanabria Notario y el locutor Carlos Bordón Bottino. Además, de los hermanos Dora Elsi, Gustavo Adolfo, Lucía Beatriz y Olga Rojas Espínola.
La fiscala Anticorrupción Josefina Aghemo propuso al juzgado el embargo de bienes de los imputados por valor de G. 2.174 millones, que sería el perjuicio causado a las arcas municipales.
La fiscala también sugirió a la jueza Cazal para prohibirle a los procesados a acercarse a la Municipalidad y a salir del país para evitar la alteración, ocultación y destrucción de pruebas. McLeod también soporta otra imputación con su esposo senador Javier Zacarías por ocultar bienes.

Comments

Comentarios desde Facebook