Puentegýpe 5 de febrero del 2019

1598

No sorprende para nada que se haya gestado un golpe en la Municipalidad de Ciudad del Este, teniendo en cuenta quién está detrás del atropello. Ya nos tienen acostumbrados con sus chanchullos y manejos turbios…
*****
Y mientras la gente se estaba peleando en las calles, el artífice de toda la confusión miraba por TV cómo su nuevo payasito baila tan bien y repite tan bien el libreto que le dieron. Había sido que todos tenían razón cuando trataban de vendido a Kelembu.

*****
Ayer quedó demostrado que Kelembu es un títere de Zacarías. Estaba hablando con la prensa cuando, desde otra oficina donde estaban los zacariistas, alguien ordenó: “Tráigan-
le a ese Kelembu; está hablando demasiado”. En ese momento salió Javier Bernal, estirándolo del saco lo llevó y lo metió en la oficina.
*****
Llamó un lector para preguntar en qué quedó el deseo de Kelembu de inspeccionar ciertas partes de la anatomía de Javier Zacarías…
*****
Gallinerito de Oro, que siempre pedía que se respeten las formalidades para las convocatorias, ahora es uno de los que avalan la sesión “mau”.

Comments

Comentarios desde Facebook