Puenteguýpe 6 de febrero del 2019

1727

Esta humilde columna lanza un desafío para el nuevo intendente mau, alias Lelembu, que para demostrar su popularidad, como buen zacariista, salga a recorrer el microcentro esta mañana. Dale Kele. A ver si sos tan guapo… Jahechamína!!!
***
Dicen que la elección de Kelembu como concejal municipal había sido el resultado del “voto bronca”. La gente le votó por la bronca contra los Zacarías. Ahora, Kelembu es un títere del zacariismo y logró concentrar en su persona toda la bronca de la ciudadanía. No hay duda, es el resultado de la bronca.
***
Desesperada por evitar la humillación de ser rajada de la municipalidad, McLeod se alió con quien fue su peor detractor. Demostrando que los dos están en el mismo nivel, en cuanto a la falta de escrúpulos. Bueno, primero habría que explicarles a ambos qué significa esa palabra…
***
Negocio redondo tenían Supino Sanabria y el paladín de la ética Botino. El primero le daba los contratos y el otro luego le contrataba a todas las cuñadas de Supino Sanabria. Así da gusto repartirse la plata de la ciudadanía. Qué lindo!!!

Comments

Comentarios desde Facebook